¿Cómo enamorar a una mujer que no quiere nada serio? ¡5 Trucos!

Para muchos hombres este es un problema muy frecuente, ya que las mujeres son un tanto difíciles de entender. ¿Cómo enamorar a una mujer que no quiere nada serio?  Esta no es una tarea fácil, pero después de mucha experiencia e investigación, aquí te digo lo que sé de como enamorarla:

Para enamorar a una mujer que no quiere nada serio debes de hacer que se sienta especial, según afirma la psicóloga Dianne Grande, debes empezar por escuchar activamente lo que diga, prestando atención a sus intereses y necesidades. Comparte tus pensamientos con ella sin miedo, debes hacer que se sienta realmente especial y genuina.

También quiero decirte que a veces las chicas envían señales, tanto si quieren algo contigo, como si no quieren nada. También de que no quieren algo serio.

Otro caso es cuando fácilmente entiendes la señal de que no quiere nada serio pero eso no te detiene porque estas enamorado. Muchos hombres dicen que no hay mujer difícil, solo hombres que no saben cómo hacer las cosas.

Si piensas de esa increíble manera este será el artículo perfecto para ti. A continuación te hablaré de muchas cosas que necesitas saber para conquistar a una mujer que no quiere nada serio.

¿Cómo saber si una mujer no quiere nada serio?

¿Cómo enamorar a una mujer que no quiere nada serio?

¿Cómo saber que una mujer no quiere nada contigo? Este punto es algo que los hombres nunca vemos cuando nos gusta realmente una chica, estamos cegados. Pero si quieres saber si quiere algo contigo aquí te digo como descifrar estos signos:

Puedes notar que una mujer no tiene interés en ti por ejemplo si no la notas mucho interés en ti, siempre le surge algo a última hora para no verte. También cuando pone excusas para no intimar, ni quiere hablar de futuro contigo, estos son unas señales bastante evidentes de que una chica no quiere nada contigo.

Cuando conseguimos enamorar a una mujer nos damos cuenta por muchas razones. 

  • Sentimos que de verdad nos ama.
  • Somos importantes en su vida.
  • Nos tiene en cuenta.
  • Está pendiente de nuestro bienestar de muchas maneras diferentes.
  • No deja que las cosas pasen por alto
  • No nos subestima, entre otras cosas.

Pero, cuando no está enamorada, cuando no quiere nada contigo, también lo puedes notar de varias maneras. Ahora te diré las maneras más relevantes que debes tomar muy en cuenta.

Te puede interesar «¿Cómo ser más atractivo para las mujeres? 13 Secretos que no sabes«.

No siente interés de verte en persona

Es importante que notes si no tiene interés de verte, que no le hace falta, que solo habla contigo por las redes sociales. Usualmente cuando una mujer no quiere nada serio, siempre se comunica por WhatsApp o facebook, esto es común. 

Le dará igual si te ve cada mes o nunca literalmente. Si no quiere nada contigo no encontrará tiempo para pasar contigo. Créeme cuando te digo que si no tiene interés por ti, por nada del mundo cancelará planes con sus amigos para brindarte a ti ni 5 minutos de su valioso tiempo.

Hace planes a última hora, aparece y desaparece de repente.

Esto es muy común. Cuando las mujeres no quieren nada serio en una relación, puede ser que un día lo pasen extremadamente bien, y de pronto no sabes mas de ellas por un tiempo. Es una señal demasiado obvia, una señal de alarma. Si no te da una maravillosa explicación es porque no le interesa en lo absoluto lo que piensas.

Cuando estás en una relación o por lo menos con ganas de hacer las cosas bien buscas pasar tiempo con esa persona, el mayor tiempo posible. Debes tener en cuenta que si esa chica te busca siempre en el último momento es porque tú eres nada más y nada menos que su plan B. Debes mantenerte muy alerta.

Siempre hay una excusa o una razón para no intimar

Acá tenemos una de las señales más obvias, con estas señales no puedes decir que no lo notaste nunca, porque estarías ciego. Usualmente si la chica no quiere estar contigo pondrá excusas para todo:

  • Si van a verte dicen que no pueden cancelar un plan o algo así.
  • Si va a besarte dice que no puede hacerlo allí en ese lugar, o en ese momento por muchas razones ilógicas.
  • Pondrá excusas hasta para intimar contigo. Ella siempre vivirá dándote un no rotundo para todo. Así que por más que insistas no lograras nada con ella. 

No quiere nada serio, todo pasajero, disfrutar el momento.

Para muchos hombres este punto sería fantástico, ya que todos en alguna etapa de nuestra vida no hemos querido ataduras ni nada serio. Es muy probable que tal vez pienses que esto es algo a tu favor, pero no es así. Si ella te ha dicho que no quiere nada serio es por 2 cosas.

  • Te busca solo para estar en la cama. Esta es una señal que quizás tú disfrutes, pero es un signo claro de que solo te quiere para satisfacer sus fantasías en la cama. Si esto es así, notaras que siempre cuando hablas de sexo, siempre estará interesada en responderte.
  • Te busca cuando no tiene a nadie más. Esto es muy frecuente, es probable que cuando no tenga nadie con quien salir, con quien verse, inclusive con quien hablar es cuando te llama a ti.

Nunca te trata de manera afectuosa…

Esta es una señal demasiado obvia. Debes notar que siempre que se ven, o inclusive por redes sociales tu eres el que da más muestras de cariño. Además tu eres quien la busca siempre para besarla o abrazarla. Podrías darte cuenta de que no te quiere si odia que seas cariñoso en público. Esta es la señal más que obvia de que algo realmente va mal.

No quiere quedar contigo en público

Con lugares públicos nos referimos a que Nunca te invita a caminar al parque o simplemente a una cena. 

Si una chica no desea verte en un lugar donde frecuente una cantidad de personas relevantes es porque no quiere que la vinculen contigo en ningún ámbito. Esto puede ser porque no quiere nada serio o porque tiene otra relación. Si este es el caso, no querrá que de ninguna manera la vean por ahí contigo.

No le interesa nada del futuro

Este signo es muy sencillo de percibir. Ella se niega rotundamente a conocer a tu familia y tampoco quiere que conozcas a la suya. Si la invitas a tu casa siempre va a encontrar cualquier excusa para no ir. No le interesa tener vínculos que la puedan atar porque no quiere un futuro contigo. 

Cuando tu le quieres hablar del futuro es probable que ella no quiera, esto es muy importante. Cuando uno está enamorado se imagina con esa persona el resto de sus días, pero cuando no estamos interesados en esa persona o pensamos que no llegaremos a mucho, ni siquiera nos tomamos el tiempo de pensar que pasará mañana. 

Así que es muy probable que mientras tú en tu cabeza te estás filmando una película de amor completamente feliz a su lado toda la vida, ella simplemente este pensando en el hoy y no en el mañana.

Se comporta como una chica soltera, libre, sin ningún tipo de atadura

Esta es la señal más obvia. No quiere nada serio contigo, solo le interesa lo que tu le puedes proporcionar. 

Además notarás que cualquier cosa que pase en su vida es mucho más importante que tú. Ya sea los amigos, la familia, su trabajo, la escuela, o lo que sea, pero siempre todo estará antes que tu.

Cuando una chica está interesada en ti, te coloca en primer plano, se enfoca en conquistarte, no te pone como última opción. Siempre le dará prioridad a todo lo relacionado contigo, le interesará todo lo que pase en el mundo que te rodea

Ahora tienes claras las señales de que no quiere nada serio contigo. Si aún así quieres seguir adelante con ella, ya sea que estés enamorado o por capricho te ayudaré a conquistarla.

Debes saber que enamorar a una mujer que tiene interés en ti no es fácil, imagínate lo difícil que es enamorar a una mujer que no está interesada en ti. Lograr algo tan serio como el amor de una mujer es difícil, pero nada es imposible cuando te lo propones.

¿Qué puedo hacer para conquistar a una mujer difícil?

¿Cómo puedo conquistar a una mujer difícil?

¿Cómo comenzar a enamorar a la chica que te gusta después de todas esas señales que te he dado? Pues aquí comienza nuestra odisea de lo que debes hacer para conquistar a una chica que no quiere nada serio, aquí te diré como:

La ruta más corta para conseguir el amor de una chica que difícil o que no muestre mucho interés en ti es hacer que se sienta valorada, importante y especial. No esperes una ocasión especial para acercarte a ella y demostrarle que para ti es diferente a todas las demás mujeres, esto la hará cambiar poco a poco su actitud contigo.

A continuación te voy a explicar más en detalle lo que tienes que hacer.

Ten claro cual es la razón principal por la cual quieres tener a esa chica

Busca la razón principal por la cual esta chica te atrae. Piensa cuál es la razón por la que tu estás dispuesto a todo por conquistarla. Una de las razones por las cuales ella no quiera nada serio es que tu interés sea solamente superficial.

Quizá ella teme que solo la quieras en tu vida por es sexy y porque solamente te atrae su físico. Si siente que esta es la razón por la que estás interesado en ella no conseguirás su corazón nunca. +

Entonces podríamos decir que lo primero es: DEFINIR TU INTERÉS.

Es decir, debes hacerle saber que no es solo su físico lo que te atrae de ella, sino que te atraen un sinfín de cualidades que ves en ella. También que la admiras y quieres estar a su lado porque es una mujer maravillosa.

Conviértete en un hombre más atractivo

Esta sin duda alguna es una de las mejores técnicas para que una chica te tome en cuenta. Debes volverte más atractivo tanto en tu apariencia como en tu comportamiento. Al hacer esto no solo te vera más atractivo para ella, sino que será más atractivo para otras mujeres y ganarás confianza en ti mismo.

Al mejorar tu apariencia demuestras que te preocupas por ti mismo. Por ejemplo ten una buena higiene bucal y perfúmate aunque ella no esté cerca. Estas pequeñas cosas sin duda te harán destacar.

Entonces podríamos decir que el segundo consejo es LLAMAR SU ATENCIÓN. Definitivamente la mejor forma de lograr esto es que tengas seguridad en ti mismo en todo momento. También que a pesar de que sepas que no quiere nada serio tu lucharas por ese cariño, pero sin obligarla.

Te puede interesar «¿Cómo parecer más guapo de cara? 25 Trucos increíbles«

Intenta hablar con ella todo lo que puedas

La comunicación es muy importante, aunque ella no parezca interesada en ti, debes hablar con ella. Debes hacerle saber que existes, inicia una conversación con ella. Debes intentar establecer principalmente una relación de amistad. 

Debes lograr esta amistad sin parecer demasiado insistente o agresivo. Hazle preguntas acerca de ella, sobre cosas que le gusten o simplemente usa un tema en el que ambos estéis interesados. Habla sobre el tiempo, comida, lo que quieras, pero por favor evita la política, la religión y las relaciones pasadas, estos nunca son buenos temas

Entonces podemos decir que el tercer consejo se junta con INTERESARTE EN ELLA Y POR SUPUESTO SER TU MISMO.

No debes preocuparte, seguro que tienes cosas en común con ella. Además, lo ideal es que seas lo más natural posible, no trates de cambiar tus gustos por complacerla.

Trata de hacerte el difícil. 

Una manera que fácilmente puede ahuyentar a una chica es parecer demasiado necesitado o desesperado. Si ves que no consigues nada acercándote mucho a ella, es posible que quiera su espacio.

Si este es el caso, trata de darle ese espacio, intenta halar con otras chicas y hazte el difícil. Lo más probable es que al ver que no tienes tanto interés en ella te empezará a prestar más atención.

Entonces hacerte el difícil va de la mano con EVITAR LAS LUCHAS DE PODER Y SER MAS DIRECTO. 

A las mujeres les gusta tener la razón tanto como a los hombres. Un buen consejo es que no trates de conquistarla para dominarla, la relación debe ser equitativa siempre, lo mejor es que ambos aporten cosas.

Dile tus sentimientos, esto ayudara mucho, dile que no quieres invadir y darle un cambio drástico a su vida. También dile que solo quieres acompañarla, que vais en la misma dirección y quieres que te vea como un apoyo. 

Te puede interesar «¿Cómo llamar la atención de una mujer que me ignora? 7 Trucos«

Debes ser mas maduro.

Debes ser un hombre maduro, ella necesita saber que quieres estar con ella por amor y no por capricho. Debe saber que si decide darte una oportunidad es porque tu estas completamente comprometido con la relación que quieres tener con ella. Ella debe sentir que no tienes inseguridades de ningún tipo.

Pero también debes ser maduro y saber qué hacer si ella decide no darte una oportunidad. Créeme cuando te diga que tu vida no se acabará aquí, este no es el fin del mundo, solo es una chica. Todo final es un nuevo comienzo y ya vendrán mejores oportunidades.

Si no funciona créeme que no es el fin del universo, todo pasara, ningún dolor por más fuerte que sea dura para siempre

Conclusión

En resumen debes tener muy en cuenta cuales son las señales que transmite la chica de la cual estas enamorado. Presta mucha atención, fíjate bien como es ella, así podrás enfocarte en más cosas para conquistarla. Podrás ver si quieres seguir o no, con esta conquista tan difícil.

Finalmente quiero decirte que intentes seguir los consejos que te di para poder conquistarla, pero es importante que hagas énfasis en ser maduro. Debes recordar que una mujer no quiere un niño, siempre busca un hombre que sepa muy bien lo que quiere.

Recent Content