¿Cómo tener química con una mujer? Tener química con las mujeres es uno de los pasos principales o quizás más importantes para conquistarlas. Tener química con la chica que te gusta no es un paso fácil, pero hay maneras tener esa química.
La química entre una mujer y un hombre no implica solamente la atracción sexual. Una buena química entre sexos opuestos está relacionada con la capacidad de conexión con la otra persona en todos los niveles. Cuando existe esta conexión, las dos personas se apoyan, se comprenden y aceptan como son.
Para las mujeres una buena primera impresión tiene que ver mucho con la química. Debes ver muchas cosas en ti, en tu forma de ser, de hablar, de mirarla, todo eso influye de gran manera.
De igual manera hay mujeres que no creen en esto de la química y no le dan mucha importancia. Pero hay que darle así ellas no crean, es lo que ayuda realmente a conquistar a tu chica.
En este artículo te enseñare como tener química con una mujer de la mejor manera. También te ayudare a saber cuáles son las señales de que hay química entre dos personas.
¿Cómo saber si hay química con una mujer?
Debes saber que cuando hay química se dilatan nuestras pupilas:
La dilatación de nuestras pupilas es una gran señal de química, es porque vemos algo que no solo nos atrae, nos encanta de. Cuando algo nos atrae demasiado nuestras pupilas se dilatan y deja entrar toda la luz en el inferior del ojo. Esta dilatación permite que observemos más detalladamente a la otra persona.
¿Qué es tener quimica con una mujer?
La química de un hombre con una mujer se siente cuando se crea una conexión especial entre ambos. Esa conexión o química es la que crea un impulso que nos hace sentir la necesidad de ver a esa persona de nuevo sin una razón que responda a un razonamiento o lógica.
También se puede saber que existe una química entre dos personas por el contacto visual. Esa química se percibe cuando dos personas se miran a los ojos fijamente cuando están juntos, cuando interactúan o hablan entre ellos. Esa mirada puede ser muy intensa y obvia, tanto que sientan que tengan que apartarla.
Como tener química con una mujer
¿Cómo crear química con una mujer? ¿Cómo generar química con una mujer? Aquí te voy a decir 19 trucos que te ayudarán a conseguirlo.
Siéntete cómodo
El sentirte cómodo es uno de los primeros pasos para poder tener química con una mujer. Esto se debe a que mientras mucho mejor nos sintamos con nosotros mismos las mujeres tendrán una mejor impresión de nosotros.
El error más grande esta en aparentar algo que no somos y no sentirnos cómodos con eso, ellas lo notaran rápidamente. Deja de usar ropa cara y estrecha para impresionar, o zapatos que molesten, te notara incomodo. Debes sentirte bien y conforme cuando estés con ella, de lo contrario creerá que el problema es con ella. Mientras mas cómodo te sientas estarás menos nervioso frente a tu chica.
Mírala a los ojos
Cuando hables con una chica debes mantener la vista fija en sus ojos, no en su boca o en otra parte del cuerpo, eso está mal y lo notaran. Cuando miras a una mujer a los ojos ella sentirá que la escuchas, le prestas atención. La principal razón para mirar a una chica a los ojos es que ella sentirá que tú la respetas, comenzara la química. Cuando miras la figura de una mujer cuando te habla ella se molestara.
Sonríela, ríe con ella
Para las mujeres una sonrisa puede ser la señal de química más grande del mundo, puede incluso hasta alegrarles el día. Cuando sonreímos es un perfecto reflejo de bienestar, es decir, nos sentimos bien con esa persona.
Cuando hay química, hay interés en la persona, nos sentimos bien con esa persona. De esta manera al sonreír con tu chica crearas la conexión de química más fuerte y natural que pueda existir. Con una sonrisa la puedes enamorar.
Ten cuidado con lo que dices
Cuando queremos tener química con una mujer debemos cuidar muy bien lo que decimos cuando estamos con ellas. Debes tener cuidado también con tus manos, no debes sobrepasar los límites en ningún momento sin su consentimiento.
Lo mejor que puedes hacer es centrarte en ella, en sus palabras, en lo que hace y seguirle la conversación. La química se crea en la primera vista, pero también influyen mucho las palabras y como eres con ella. La mujer te irá dando pistas para que vayan dando un siguiente paso juntos, solo se paciente. No hagas comentarios fuera de lugar, esto arruinara las cosas.
Centra tu mirada en ella siempre
Uno de los indicadores más reconocidos de una buena química es mantener la mirada siempre en esa persona, y que ella mantenga la mirada en ti. De esta manera ella se sentirá bien, podrá ver a través de tus ojos.
Cuando mantienes la mirada en ella se sentirá tu centro de atracción, no le preocupara que estés mirando chicas alrededor. Tu chica se sentirá segura sabiendo que es lo único que te interesa.
Mantén el interés en ella
Una señal de química es mantener el interés en la chica, buscarla constantemente. Una química muy buena es cuando la buscas hasta inconscientemente, piensas en ella sin darte cuenta y quieres verla.
Las mujeres notaran ese interés en ellas, notaran la química que hay entre los dos y les agradara. Recuerda que las mujeres aman los detalles pequeños, que se interesen en ellas constantemente.
Intenta mantener una buena conversación
Cuando hay una buena química con una mujer puedes mantener una conversación buena y prolongada sin ningún tipo de problema. Simplemente ella sentirá paz contigo y van a perder la noción del tiempo, para eso debes estar muy cómodo. Busca temas de conversación y solo deja que las cosas fluyan entre ambos, no fuerces nada. Si se acaban las palabras sonríele y hazle cualquier pregunta.
No busques frases perfectas
No intentes ser algo que no eres y buscar las frases perfectas en las conversaciones, debes ser totalmente único, siéntete cómodo. Cuando buscas tener una buena química y dices una frase perfecta esta sonara muy falsa y no lograras nada. Lo mejor es que seas lo más natural posible pero siempre teniendo cuidado de que no sea inadecuado lo que vayas a decir.
Busca intereses comunes con ella
La mejor manera de tener química con una mujer es buscar los intereses que tengan ambos y que les gusten a ambos. Cuando conoces los intereses de tu chica también puedes hablar de los tuyos. De esta manera se conocerán mejor, podrán opinar en ambos intereses. Pueden saber si cuentan con los mismos gustos en algunas cosas. Compartiendo intereses crearas una buena química y les permitirá acercarse mucho más.
Busca un contacto físico
La mejor manera de llegar a tener la mejor química con una mujer es tener algún contacto físico con respeto. Con esto no nos referimos siempre a la parte sexual, para nada el contacto físico debe ser siempre sexual. Un buen contacto físico para tener una buena química puede ser rozar su brazo con tu mano.
Puedes intentar darle un beso en la mejilla o en su mano. De esta manera le demostraras que la respetas y aprecio, crecerá la química de gran manera.
Debes tener cierto grado de admiración hacia ella
Debes saber que cuando buscas tener química con alguien debes sentir cierto grado de admiración hacia esa persona. Ese grado de admiración que tienes hacia esa persona te llevara a imitarla en ocasiones sin darte cuenta.
Sin darte cuenta tendrás acciones o hábitos de esa persona, o dirás alguna palabra que ella siempre dice. De eso se trata la química de que inconscientemente tengamos en cuenta, en la mente a esa persona especial. La mejor manera de demostrarte eso es cuando caminas junto a tu chica, siempre tratas de llevar el mismo paso que ella, es imitación.
Debes tener empatía
Cuando buscas tener una buena química con una mujer debes saber que la empatía juega un pale importante. Cuando más empatía tenemos con una mujer podemos comprender mejor los pensamientos, palabras y acciones de ella.
Las emociones de esa chica son muy importantes para ella y por ende debes darle el mismo grado de importancia. Ser empático es prestar atención a lo que dice y ponerte en su lugar, entiéndela siempre.
Debes ser sincero
La sinceridad juega un papel importante cuando queremos tener una buena química con una mujer. Sobre todo si estas nerviosos, debes comentárselo, se sincero. Ser sincero sobre lo nervioso que estas por verla, por hablarle, por mirarla pueden ser las mejores palabras para ella.
Las mujeres valoran a montones la sinceridad en los hombres, les gusta un hombre que sea transparente con ella. Para tener una buena química intenta hablarle tranquilamente sobre todo lo que pase por tu mente. No temas si estas nervioso, ella te aseguro lo comprenderá, las mujeres son mas empáticas.
Lleva a donde vayas un pañuelo limpio
Quizás esto te parezca una completa locura pero es cierta, para tener química lleva siempre un pañuelo limpio. Las mujeres se fijan en todo lo que llevas contigo cuando salen a la calle, llevar un pañuelo es un gran detalle. Los pañuelos te harán lucir como un total caballero, debe ser un pañuelo limpio y planchado.
Solo imagina que sales con ella y estornuda de pronto, tú llevas ese pañuelo solo para dárselo a ella, le encantara. Serás el caballero que ellas siempre han soñado, crecerá de gran manera la química.
Pasa de un simple saludo
Para tener más química con una mujer debes tratar de pasar rápido de un simple saludo. A veces es mejor intentar ser tu mismo quien se acerque a darle tu teléfono o tu correo, en vez de pedírselo a ella. Las diferencias marcan a veces el éxito en las cosas que haces.
En caso de que ella sea quien te dé su número de teléfono no esperes que pasen muchos días. Lo mejor es que demuestres interés llamándola al día siguiente. Busca verla en un café o un lugar donde no haya alcohol en el primer encuentro. Debes tener muy bien seguro de que si ella te dio su número es porque espera tu llamada, no la hagas esperar.
Deja a un lado apariencias
Cuando quieres tener química con una mujer crear la apariencia de ser algo que no eres es quizás el peor error que puedas cometer. Cuando vas a verte con tu chica no debes aparentar ser algo que no eres. Tienes que ser lo más natural posible, mostrarte relajado, confiado, atento, ser tu mismo.
Si estas pasando por un mal momento en tu vida, sea lo que sea que te haya pasado y te afecte de gran manera entonces quédate en casa. Si no estás bien contigo mismo lo mejor es que no intentes salir con una chica. Puede que arruines la química de la primera impresión con un feo disgusto o mal momento.
Piensa las palabras adecuadas
Cuando buscas tener una buena química con una mujer lo mejor es que pienses bien las palabras adecuadas que dirás cuando estés con ella. Las charlas son muy buenas para tener una buena química, de esta manera conocerán las cosas que ambos tienen en común. Pero siempre es muy importante que pienses antes de hablar, de esta manera evitaras que salgan palabras fuera de lugar de tu boca. Las mujeres son muy detallistas y observadoras, intenta no hablar con prisa, solo es una simple charla.
Debe haber complicidad en ambos
Cuando buscas tener una buena química con una mujer debe haber cierto grado de complicidad y confianza entre ambos. Pero para que una chica tenga confianza en ti debes ganártela y eso no es una cosa tan fácil que digamos.
Para esto debes unir todas las cosas que anteriormente te dijimos, sobre todo ser empático y sincero. A medida que vayas conociendo a tu chica y vayan incrementado la química ser más fácil ganarte su confianza. Debes convertirte en su mayor confidente, su mejor amigo, su pareja, su persona segura. De esta manera ella sentirá que tú de verdad la entiendes siempre, habrá mayor química.
Debes tener disposición hacia ella
La disposición es algo fundamental cuando buscas tener química con una mujer. Parte de la quima es mostrarte fiel con ella, que ella pueda tener siempre una respuesta de ti. Esto implica en tener siempre tiempo para ella aunque sea un poco.
Conclusión
En resumen para tener química con una mujer debes tratar de ser tu mismo con total naturalidad. No debes aparentar ser otra cosa, esto lo notará ella enseguida.
Lo mejor es que seas mucho mas empático y atento con ellas, siempre debes mirarla a los ojos. De este modo se sentirán escuchadas y sobre todo respetadas cuando les prestas atención a sus palabras. Finalmente, trata siempre de pensar antes de hablar.