Como aumentar la masa muscular de tu pecho, las 6 claves

6 consejos para un pecho enorme

Muchos hombres se centran en conseguir unos abdominales planos y marcados, además deberían trabajar para tener un pecho más grande.

Un pecho con volumen y bien desarrollado hace que las chicas giren la cabeza para mirarte y hará que parezcas más grande. Tener un gran pectoral es una ventaja definitiva si eres un hombre que busca ganar un gran tamaño muscular.

También es fundamental para tener un núcleo fuerte en general. Si quieres tener pectorales grandes y musculosos que inspiren respeto, utiliza los siguientes consejos para aumentar el volumen de tu pecho de manera efectiva.

Como aumentar la masa muscular de tu pecho

1. Haz que el press de banca sea tu mejor amigo.

Pocos ejercicios son tan efectivos como el press de banca para el desarrollo de los músculos pectorales. Este movimiento debería formar parte de cualquier régimen de acondicionamiento físico.

Sin embargo, no debe ser el único movimiento en tu rutina de ejercicios. También deberías hacer dominadas, flexiones y demás ejercicios que estimulen el crecimiento de tus pectorales de algún modo.

La variedad de ejercicios conseguirá que ataques al pecho desde todos los ángulos. Tienes que utilizar los ángulos, asegúrate de hacer preses inclinados y declinados, también aperturas y pullover.

Esto hará que estimules correctamente tus músculos pectorales. En este tutorial aprenderás a sacar el mayor partido a tu press de banca.

2. Toma suplementos para el desarrollo de los músculos.

Una buena dieta y un buen programa de acondicionamiento físico te llevarán lejos, pero los suplementos pueden llevar tus resultados a un nivel completamente nuevo.

Si quieres pectorales más grandes, entonces unos aminoácidos y un suplemento de creatina son imprescindibles.

Ambos suplementos contienen ingredientes avanzados que apoyan los procesos de construcción de los músculos, mejoran el rendimiento atlético y ayudan a producir ganancias rápidas y notables.

Visita cualquier tienda de nutrición, seguro que tiene estos dos suplementos además de productos de proteína de suero para ayudarte a conseguir el cuerpo de sus sueños.

3. No descuides la nutrición.

Si no le das a tu cuerpo el combustible necesario para el crecimiento muscular no conseguirás construir unos músculos pectorales grandes.

Para construir unos pectorales grandes, tienes que darle a tu cuerpo dos nutrientes básicos masivamente: calorías y proteínas.

Si quieres obtener calorías y proteínas de calidad te aconsejo que lo hagas tomando proteína de suero en polvo.

Un polvo de proteína de suero para hombres Whey contiene proteína de rápida digestión y leucina micronizada para apoyar la reparación y el desarrollo muscular.

¿Cómo actúa la proteína de suero en polvo?, lee nuestro artículo «La evolución de nuestro cuerpo con las proteínas «, allí te lo explicamos.

4. Más no siempre es mejor.

Muchos de los principiantes en el campo del fitness piensan que hacer más de 20 repeticiones de un ejercicio de pecho es el camino a seguir.

Mientras más ejercites tu pecho, más grande será, ¿verdad? La verdad es que no. Más repeticiones harán más por tu resistencia muscular – no por el tamaño de los músculos.

Si tu meta es tener pectorales perfectos, apégate a las repeticiones bajas (preferentemente en el rango de 6-8) y a los pesos pesados.

No debes hacer más de 30 series en una sesión de entrenamiento en el gym, eso es exagerado.

5. Dále un empujón a tu entrenamiento.

Para el crecimiento y la recuperación de nuestros músculos la nutrición antes y después de entrenar es esencial.

Toma un suplemento «Pre-workout» con activadores de óxido nítrico antes de entrenar para conseguir energía y resistencia superiores.

Después de un entrenamiento, bebe un batido de post-entrenamiento con carbohidratos, proteínas y aminoácidos para impulsar una recuperación más rápida y reducir el dolor para que puedas volver al gimnasio antes. Si nos recuperamos más rápido obtendremos resultados más rápidos.

6. Descansa.

Recuerda que tus músculos necesitan tiempo para reconstruirse. No entrenes los músculos del pecho más de dos veces por semana; si lo haces obtendríamos el efecto contrario.

En tus días de descanso, asegúrate de mantenerte al día con los suplementos para impulsar una recuperación óptima.

Trata de espaciar tus entrenamientos por lo menos 24 horas para obtener los mejores resultados.

Recent Content