Como aumentar el tamaño de tus brazos como Arnold

consigue brazos grandes

Aumentar el tamaño de tus brazos no es una tarea fácil, pero puedes conseguir muscularlos masivamente

Consigue unos brazos como los de Arnold
Arnold Scharzenegger

¿Como aumentar el tamaño de tus brazos?. Todos queremos tener unos grandes brazos musculosos que nos hagan lucir imponentes. Unos brazos musculados, bien torneados y con volumen llaman la atención y atraen las miradas de todo el mundo.

No consigues aumentar su tamaño, entrenas a diario y no ves resultados. Unos brazos grandes nos harán parecer mucho más varoniles y atractivos. Los quiero…

Que puedo hacer para tener brazos musculosos?, a continuación te damos las claves para conseguir esa hipertrofia muscular que quieres.

1-No es necesario utilizar grandes pesos para ganar músculo.

Arnold bíceps
No es necesario grandes pesos para desarrollar tus brazos

Aunque no lo creas utilizar pesos excesivos para entrenar nuestros brazos puede ser contraproducente. Lo más importante para un desarrollo constante y proporcionado es hacer los ejercicios con la técnica correcta.

Si entrenamos nuestros brazos balanceándonos o haciendo movimientos extraños y antinaturales, solamente para levantar pesos grandes no conseguimos nada de músculo.

Hacer los ejercicios así producirá el efecto contrario en nuestros brazos, tendremos la sensación de que somos muy fuertes… pero nuestra ganancia muscular será nula.

En lugar de trabajar nuestros brazos correctamente, estaremos implicando un montón de músculos que no queremos, por ejemplo, nuestros lumbares y hombros.

Por consiguiente, al no mover grandes pesos, tenemos que ejecutar todos los ejercicios con una técnica impecable.

Esta es la clave para desarrollar los músculos de nuestros brazos. Al hacer los ejercicios correctamente, estimularemos las fibras musculares de una manera efectiva.

Es fundamental que en el movimiento positivo apretemos el músculo al llegar al final del movimiento y estiremos al final del movimiento negativo.

Al hacer esto favorecemos la entrada de sangre al músculo, consiguiendo una congestión brutal. Haciendo esto en todos los ejercicios favorecemos la hipertrofia muscular.

El gran Arnold Schwarzenegger (el culturista con los brazos más famosos del mundo), que por ejemplo en el curl de bíceps en el momento que subamos la mancuerna debemos apretar y contraer el músculo y aguantar un segundo antes de bajar.

Arnold haciendo curl de bíceps, como aumentar el tamaño de tus brazos
En el curl de bíceps tienes que apretar el músculo en la parte final del ejercicio

En el tríceps recomendamos lo mismo, al final del movimiento positivo, por ejemplo en las extensiones de tríceps contraer el músculo fuertemente antes de empezar el movimiento negativo.

Arnold tríceps
Contrae tus tríceps en la parte baja del ejercicio

Aprieta tus tríceps en la parte final del ejercicio, ayudará a la congestión y por lo tanto al crecimiento muscular.

¿Cómo aumentar el tamaño de tus brazos?, ejecuta los ejercicios correctamente

2-No entrenarlos demasiado a menudo.

Mucha gente (sobre todo principiantes), creen que al entrenar más frecuentemente los brazos les crecerán con más facilidad.

Esto no es así, cuando entrenas un músculo, sufre un estrés muy importante. Además se rompen fibras dentro de este.

Por lo tanto debemos dejar unos días de descanso para que se recupere adecuadamente y se reparen las fibras musculares rotas en el entreno.

Lo ideal es dejar unos 3 o 4 días de descanso antes de volverlo a entrenar.

3-Come proteínas si quieres aumentar el tamaño de tus brazos.

En primer lugar tienes que saber que por mucho que entrenes un músculo, si no le das los nutrientes que necesita, nunca crecerá.

La proteína es esencial para la reconstrucción de tejidos y por lo tanto para la hipertrofia (crecimiento muscular).

Nosotros siempre recomendamos a nuestros clientes que tomen entre 1,3 y 2 gramos de proteína por kilo de peso. Por lo tanto, una persona que pese 70kg debe ingerir entre 91 y 140 gramos de proteína al día para reparar al músculo y darle los nutrientes necesarios para la hipertrofia.

Como ya sabes las proteínas se encuentran mayormente en las carnes, pescados y huevos.

Si no eres capaz de llegar a esta ingesta diaria debes suplementarte con algún batido de proteína de buena calidad, no escatimes en esto, notarás la diferencia.

¿Cómo aumentar el tamaño de tus brazos?,compra proteína de calidad
Compra proteína de calidad

Si quieres saber como aumentar el tamaño de tus brazos, puedes ver la rutina de brazos que seguía Arnold Scharzenegger en el mejor momento de su carrera, cuando tenía los brazos mas musculados del mundo aquí.

Siguiendo estos consejos, y con un entrenamiento constante lograrás unos brazos grandes y fuertes.

Además si estás definido tus brazos parecerán mucho mas grandes. Si quieres saber como conseguirlo pulsa aquí.

Recent Content