Como ser un hombre de verdad para una mujer en 10 pasos

Como ser un hombre de verdad para una mujer

¿Cómo ser un hombre de verdad para tu pareja? En la actualidad sentimos que cada vez es mucho más difícil llenar las expectativas de en una mujer. Sentimos que es demasiado complicado saber qué es lo que ellas quieren, lo que necesitan o simplemente no nos sentimos suficientes para estar a su altura.

Pero en realidad y lo más cierto es que no es tan difícil lograr esto, creo que a veces nuestro mayor freno, o impedimento esta en nuestra propia mente. Es cierto que a muchas veces es nuestro cerebro el que nos crea esos miedos que no podemos dejar, nos hace pensar cosas increíblemente estúpidas, muchas cosas que en su gran mayoría ni siquiera las mujeres piensan. ¿Que tiene que tener un hombre para ser perfecto?

Para ser un hombre de verdad y que una mujer lo considere de esa manera se necesitan muchas cosas y en su gran mayoría ninguna es tangible. Es por esto que antes de enfocarte en ser el macho alfa para una mujer, debes pensar en ser un hombre de verdad para el mundo. Las mujeres no buscan niños en su vida que solo las quieran conquistar y ya está.

Te he dado algunas pistas y es por esto que aquí entraré en profundidad en el tema y te ayudaré a ser ese hombre que quieres ser.

¿Cómo ser un hombre de verdad para una mujer?

Lo primero es saber si ERES UN HOMBRE DE VERDAD porque las mujeres maduras están cansadas de tener niños en su vida. Esos niños que no van en la misma dirección que ellas, que piensan y quieren cosas totalmente diferentes, esas cosas que no van nada acordes a la edad que tienen.

Es por esto que te diré 10 pasos que necesitas identificar para saber si eres un hombre de verdad.

Tienes que ver más allá de su físico

Lo principal es que un hombre de verdad ve en ti más que solo un físico bonito (ver más allá de lo que ven los demás)

Esto es un paso muy importante, ya que aquellos niños que hay hoy en día solo se dejan llevar por un físico bonito. Un cuerpo sexy es lo único que les importa en realidad.

Es por esto que te recomiendo que no te excedas en decirle cosas bonitas sobre su cuerpo, esto está totalmente de más sin duda alguna. 

Un hombre que ya es maduro, lo que las mujeres consideran un hombre de verdad es aquel que:

  • Valora y ve más allá de un físico bonito.
  • Valora su personalidad, su forma de ser, su inteligencia y su bondad.
  • Le atrae su personalidad en general, no solo está con ella por su físico. 

No te sientas intimidado por sus logros

Lo segundo es que un hombre de verdad no se dejará intimidar por que ella tenga metas y objetivos en su vida (celebra sus logros como si fuesen tuyos)

Esto es de suma importancia. No puedes hacer sentir mal a tu chica porque ella logre cosas en su vida personal, en realidad un hombre que tiene metas, va a querer estar al lado de una mujer que también tenga metas en su vida. 

Un hombre de verdad en ningún momento, nunca, Jamás se sentirá intimidado o amenazado por una mujer con objetivos, al contrario siempre preferirá formar parte de una pareja poderosa, si los dos tienen mentas se sumaran como pareja. 

Debes tener tu propia vida con o sin ella

Lo tercero es que un hombre de verdad tiene más intereses, a parte de tu chica (tienes una vida que vivir, con o sin ella) Este punto es importante. 

  • Una mujer quiere un hombre que se ame, que viva la vida, no es nada negativo este punto. 
  • Ella debe ver que tienes otros intereses (no en otras chicas) que tengas aficiones, aspiraciones.
  • También tiene que ver que tienes más amigos a los que les das prioridad también.

Un hombre de verdad no desarrolla su vida entorno a la chica que le gusta, esto está muy mal. Si lo haces, acabará por terminar la relación porque no estarás viviendo tu vida, sino que vives la de ella con sus gustos e intereses. 

Te puede interesar «¿Cómo ser un chico malo? 9 tips para ser un imán de mujeres«

Tienes que saber afrontar cada situación

Lo cuarto es que un hombre de verdad le dará respuestas (siempre es seguro) Este punto es el que más separa a hombres de los niños sin duda alguna.

A un hombre de verdad no le importara si la situación es un poco o muy incómoda. La realidad es que un hombre de verdad tomara las riendas de la situación, la afrontara sin miedo y la hablara con su chica. 

Lo importante para la chica es que un hombre de verdad no andará con rodeos, con ninguna excusa o pretexto. Un hombre de verdad es un hombre a todo, no un niño temeroso. 

No debes andarte por las ramas

Lo quinto tiene relación al punto anterior, la realidad es que un hombre de verdad es directo (darle vueltas al asunto hace que pierda seriedad)

Este es un problema si de verdad no puedes ser directo y hablarle sin rodeos a tu chica. Los típicos niños son aquellos que no son directos, se muestran inseguros y dan mil vueltas al asunto.

Es por esto que decimos que un hombre de verdad no juega con la mente de las mujeres, sino que es aquel que no te manipularía. Es aquel que va directo al grano, es honesto pero siempre con la mayor bondad al hablarte. 

Debes confiar en ella

El sexto punto que debes tener en cuenta es que un hombre de verdad siempre confiará en ti (confiar en tu pareja los hace crecer a ambos).

Un hombre de verdad es al que buscan todas las chicas. Es un hombre que confía en su pareja, un hombre que es seguro de sí mismo, que está claro que lo da todo en la relación y si esta relación falla no será por su culpa. 

Un hombre de verdad no es aquel que invade la privacidad de su pareja, este confía plenamente en ella. El peor error que puedes cometer es ser un paranoico, inseguro de todo. Debes confiar en ella, está contigo porque quiere. 

No te dejes intimidar por los problemas

El séptimo punto que debes tener más que claro es que los hombres de verdad son tranquilos y relajados. (No se complican la vida con las cosas difíciles y los problemas)

Debes tener muy claro que solo los niños son aquellos que tienen una personalidad insegura y se preocupan por todo. Los chicos inseguros son aquellos que necesitan marcar el territorio con su pareja, esto es de verdad incomodo para cualquier mujer. 

La realidad es que las mujeres no ven nada bien esa manera de actuar, sin ninguna necesidad. Las mujeres están con un hombre que las haga sentir seguras, que las haga sentir bien.

Una mujer necesita que por más que estén separados, ella tenga la seguridad de volver a tus brazos tranquilamente. Al final de la noche se irá a tu lado. 

Un hombre de verdad está seguro de lo que tiene a su lado, no necesita ir por allí gritando que la chica es suya. 

Debes tratarla con respeto SIEMPRE

El octavo punto a considerar es que siempre un hombre de verdad respetará a su pareja. Las mujeres siempre quieren ser tratadas con respeto.

Solo los niños inmaduros son quienes no saben tratar a una mujer como ellas se lo merecen en realidad. Las mujeres merecen y siempre quieren un hombre que las sepa tratar bien, como se debe. 

Los hombres que de verdad quieren y anhelan las mujeres son aquellos que las valoran, las trata con respeto y amor, aquel que nunca la obligara a hacer algo que ella no quiera.

Tienes que valorar tu relación con ella

El noveno punto que debes tomar en cuenta es que un hombre de verdad pondrá mucho esfuerzo en la relación (debes darle la importancia necesaria a la relación que tienes)

Aquí es cuando las mujeres comienzan a darse cuenta que tan hombres y maduros somos. Usualmente son los chicos inmaduros los que se muestran apáticos y solo buscan el sexo. Entonces cuando ya lo obtienen las mujer comienza a perder importancia para ellos. 

Los hombres de verdad cuando inician una relación es porque buscan mucho más. Harán lo que sea por ver feliz a su pareja, la hacen sentir importante, no importa si están dentro o fuera del dormitorio, siempre su pareja es importante. La felicidad de su chica siempre es la mayor satisfacción. 

Tienes que hacer que ella se crea incluso mejor de lo que es 

 El decimo punto es muy importante, ya que un hombre de verdad hará que la mujer quiera ser la mejor versión de sí misma, sin buscar quererla cambiar. Un hombre de verdad hace que su pareja quiera mejorar para ella, para él, para ambos.

Con este punto me referiero a que tienes que sacar lo mejor de tu pareja. Ámala con locura, la gente grande siempre te hará sentir que tú también puedes ser grande. Saca lo mejor de ella, hazla ser su mejor versión. 

Un hombre que ama a su pareja, a su chica, es aquel que siempre quiere lo mejor, y la hace mejorar sin menospreciar absolutamente nada, eso es ser un hombre de verdad. 

Te puede interesar «¿Cómo ser más atractivo para las mujeres? 13 Secretos que no sabes«

¿Que cualidades debe tener un hombre de verdad?

¿Qué cualidades debe tener un hombre de verdad?

Ahora ya tienes bien identificado que es un hombre de verdad y puedes saber si lo eres. Ya sabes lo que debes hacer, por cual camino debes ir, pero no es solo eso, las mujeres también buscan algunas cualidades en un hombre de verdad, y aquí te las diré. Las cualidades que buscan las mujeres en los hombres de verdad son:

Honestidad

Una mujer busca en un hombre la honestidad (no demasiada, todo debe tener un límite)

La realidad es que una mujer no quiere a un hombre que mienta en los asuntos importantes, ni en ningún asunto en realidad. Ella quiere que la honestidad sea un pilar fundamental en su relación, mentir arruinaría todo. 

Una mujer busca honestidad, por que se interesa en ti, quiere saber cosas de tu día, quiere saber lo que sucedió antes de ella, que compartas todo lo que te haya pasado.

Aunque creas que es una tontería o una locura cuéntasela (pero con cuidado), háblalo con ella. Ella quiere que sientas que puedes confiar en ella, que siempre estará para ti. 

Lo que ella siempre busca evitar es hacerte sentir mal o que en algún momento sientas que tienes que mentir. El mentir por necesidad es una pésima decisión, esto sería un error que traerá problemas ya sea a corto, medio o largo plazo.

No la mientas aunque sea una tontería como por ejemplo que no te gusta su vestimenta o algo así. Tampoco puedes mentir en ese punto, lo único que debes buscar es ser prudente con ella. Debes ser sincero pero sin hacerla sentir mal o inferior siendo demasiado directo u ofensivo. 

Comprensión

Una mujer busca en un hombre la comprensión (quieren ser entendidas, no juzgadas) Una mujer siempre busca que su hombre la conozca mejor que nadie en el mundo, por dentro y por fuera.

También debes tener en cuenta que ella quiere conocerte a ti de igual manera. Sabes que dos personas están cómodas cuando ambas muestran su yo interior y aún así quieren seguir juntas. 

La verdad es que cualquier persona quiere a alguien que la comprenda. Las mujeres quieren un hombre que conozca realmente quienes son, de esta manera más adelante no habrá ninguna confusión, no habrá ningún error. Los malentendidos no aportan nada bueno a ninguna relación. 

Empatía

Un hombre de verdad siempre es empático, se sabe poner en el lugar de la otra persona, muestra compasión y es capaz de amar sin avergonzarse. 

 Un hombre de verdad que todas las mujeres quieren es aquel que siente amor, que siente amor por su pareja, por la vida, por las pequeñas cosas. Una chica quiere a un hombre admirable, no verá como una debilidad el ser compasivo, lo verá como lo mejor del mundo.

Lealtad

Un hombre de verdad que quieren todas las mujeres es aquel que demuestra lealtad. Las mujeres consideran hombres de verdad a aquellos que son leales con las cosas que le gustan, con las cosas que aman, pero en especial con las mujeres.

No referimos a que aunque tu pareja no tenga el mejor físico, la mejor personalidad o no esté pasando quizás por el mejor momento de su vida, tú seas un hombre leal y permanezcas a su lado. Que no la dejes solo por algunos inconvenientes en el camino. 

Ser una persona protectora

Las mujeres quieren un hombre que no las haga sentir solas y desvalidas. Para ellas un hombre de verdad es aquel que siempre está ahí y que las proteja, que solo con una sonrisa o un simplemente abrazo le haga parecer que la vida no es tan difícil o su problema no es tan grande como cree. Una fémina busca siempre a un chico protector que este para ella en los peores momentos. 

Conclusión

En resumen para ser el hombre de verdad que buscan todas las mujeres quedo muy en claro que no es nada de dinero, debes ser maduro, un hombre de verdad es aquel que es honesto, sincero, comprensivo, leal, amoroso, aquel que no miente para nada, ni para quedar bien, es aquel que valora las pequeñas cosas y es totalmente seguro de sí mismo, es aquel que hace querer mejorar a su mujer y saca todo lo mejor de ella. 

Recent Posts