¿Cómo ser un chico malo? 9 Tips para ser un imán de mujeres

¿Cómo ser un chico malo?

Esta es la típica pregunta que más de uno de nosotros no hacemos, como ser un chico malo, ya que en la mayoría de las películas, incluso en la vida cotidiana tenemos ese pensamiento de que las chicas siempre quieren un hombre malo, un chico malo.

Chicos la verdad es que esto no es tan literal. Si es verdad que a las mujeres les gusta algo de maldad, de misterio y de picardía. Este es un juego típico, pero tampoco podemos decir que ellas buscan un chico malo que las vaya a tratar mal o hacerles daño, no señor. Esto es grave cuando tienes una relación, debes tener mucho cuidado con esto. Pero entonces ¿Cómo puedo ser un chico malo? Aquí te voy a explicar como:

Para ser un chico malo debes decir lo que piensas sin cortapisas, debes ser valiente, confiado, asertivo y dominante. Al actuar de este modo todo el mundo sentirá respeto por ti y por tu personalidad. Un chico malo es un imán para las mujeres porque nadie osa a meterse con el, es respetado por todos.

Debes aprender cómo ser ese chico malo que de verdad le gusta a las chicas. No es tan difícil, debes aprender algunas cosas en realidad, pero nada es tan complicado como crees. Es por esto que hempos decidido hacer este articulo, te echaremos la mano que tanto necesitas, no estás solo en esto.

Pero lo primero que haremos es explicarte las diferencias entre un chico malo y uno bueno, acá están:

¿Qué es ser un chico malo?

¿Qué es ser un chico malo?

Cuando hablamos de chico malo, nos referimos a un chico que no tiene la necesidad de aparentar ser guapo, no hay necesidad porque ya lo es, es una naturalidad de ellos mismos. Un chico malo cuenta con una personalidad interesante y envolvente, esto usualmente les da curiosidad a las mujeres, por esto tienen la necesidad de saber más de ellos.

¿Cuál es la actitud de un hombre rudo? Para que quede más claro, un chico rudo y malo no busca en ningún momento a la chica que lo trae loco, esto usualmente sucede al revés. Las chicas son quienes lo buscan para hablarle y conocerlo.

Para que esto suceda debes tener muchas técnicas de atracción y rudeza masculina. Estas son las cosas que impactan a una mujer, los hace irresistibles.

¿Qué es ser un chico Bueno?

Cuando las mujeres hablan o se refieren a que es un chico bueno, se refieren al típico que hace exactamente lo mismo que todos, no tienen imaginación. Cuando va a conquistar a una chica hace las cosas mas comunes, dice las mismas frases, las mismas palabras, hace lo que todas esperan como enviar flores, chocolates, entre otras cosas.

Pero no solo son estas cosas aburridas, sino que también cuando a un chico bueno le gusta una chica, no va por ella, sino que se coloca en la lista de esperas con su demás rivales. Literalmente se sienta a esperar que ella algún día le haga caso. Esto le da la oportunidad a ella de rechazarlo cuando se le antoje la gana de hacerlo, esto no es nada bueno, debe haber un equilibrio.

  • El típico chico bueno es quien pone a la chica que le gusta en un pedestal o algo así.
  • Es ese quien drásticamente quiere demostrarle que es un hombre cortés, que haría todo por ella.
  • Un chico bueno suele buscar a la chica hasta el cansancio, el agotamiento y esto no es nada bueno. A veces sin darse cuenta están fatigando a la chica, y la están alejando de su alcance. 

Ya con esto puedes darte una maravillosa idea de cómo es ser un chico malo, y cuál es el error que cometen la mayoría de los chicos que intentan ser muy buenos en su totalidad. Ya sabes cuales son las cosas que hacen mal y lo que quieres ser de ahora en adelante. 

Pero la realidad es que necesitas saber cómo ser un chico malo y acá te explicare mejor. 

¿Cómo ser un chico badass? 

Como ser un chico badass

Compórtate como un hombre de verdad

Lo primero y por encima de todo es que debes ser un hombre y comportarte como tal. Esto es lo principal, debe ser un hombre, ten tu propio tiempo, tus sueños, tus propios planes. No todo lo que le guste a ella debe gustarte a ti, no temas a decir que no a algo solo porque a ella le parece.

Debes sentirte lo más seguro que puedas de ti y de tus gustos, tus cosas, tu forma de ser. Esto se basa más en que seas natural, la naturalidad de una persona enamora, ser transparente. 

Debes convertirte totalmente en el centro de tu propio mundo

Recuerda siempre esto, tú debes ser totalmente feliz, todo lo que esta después de ti está en segundo plano. Lo mejor que puedes hacer es conseguir que tu y toda tu vida sean tu mayor prioridad.

Esto es importante porque todos te verán según la manera que te trates a ti mismo, si tú te das mucha importancia, las mujeres te verán importante. 

Nunca sacrifiques tu propia imagen, tu propia esencia cuando vayas por un interés romántico, es un grave error. Si no está interesada inténtalo y si no pasa nada déjala ir. 

Debes dejar de preocuparte tanto por todo

Esto es lo primordial, no hay cosa menos atractiva que una persona que se estresa absolutamente por todo. Ten en cuenta que los chicos malos no se preocupan, no se dan mala vida por nada. Siempre están seguros de tener todo bajo control, todo perfectamente. 

Debes dejar de pedir permiso como si necesitaras una aprobación

Si no quieres ser un chico bueno debes dejar de pedir el visto bueno por todo. Un chico malo o badass no espera una señal de aprobación para hacer algo, antes de actuar, eso le hace parecer indecisos. Haz lo que consideres mejor y se sumamente decidido, quizás te sorprendas.

Ten opiniones, ten decisiones, ten iniciativa, ten confianza en ti mismo, esto no está mal, no seas el chico bueno de nadie. 

Siempre lidera, como todo un hombre:

Lidera como hombre, no esperes a que una persona te diga que hacer o a donde debes ir, esto es un error. Di estas con tu grupo y no toman una decisión, pues toma la decisión tu mismo. Se un líder natural, tampoco seas un creído, de esta manera cuidas tu vida. 

Debes ser honesto y trasparente 

Créeme que este punto es sumamente importante, ya que esta es una de las principales razones por las cuales las niñas aman a los chicos malos. La mayoría de las chicas aprecian un montón la honestidad, que seas honesto en tus intenciones, que no andes con ningún tipo de rodeos. 

Se un hombre independiente

Ser independiente no significa que no necesites de nadie más. Es cierto que un chico malo se siente bien tener a otras personas a su alrededor pero no son necesarias para sentirse feliz. Tu felicidad debes dártela tu mismo. Esto implica que no debes hacer que tu relación sea únicamente tu prioridad o fuente de felicidad. 

Ámate y valórate a ti mismo

Debes valorarte, es imprescindible que te ames a ti mismo, de manera admirable. Lo primero que debes pensar es que un chico malo es así porque sabe que vale mucho, porque se ama a sí mismo, se preocupa por el mismo y se valora más que nadie en el mundo. 

Un chico malo se caracteriza porque es consciente de que no hay nadie mejor que él, por lo tanto no le importa lo que los demás digan o piensen de él. Respétate a ti mismo tú, antes de buscar el respeto de los demás. 

Debes ser fuerte emocionalmente

Un chico malo es fuerte físicamente pero mucho más fuerte emocionalmente. Esto es fundamental para poder lograr ser un chico malo, debes ser muy duro no solo físicamente, emocionalmente debes ser tan fuerte como una roca. Como hombre debes ser un pilar fundamental para tu pareja, para todos tus familiares, para tus amigos.

Debes ser un pilar donde tu pareja sepa que puede confiar en ti, deja de lado esas quejas que tengas.

No te preocupes tanto cuando las cosas no salgan como esperas, cuando te vaya tan bien procura hacer tu mismo que las cosas cambien para ti, no te deprimas, siempre busca las cosas positivas que puedas sacar de la situación.

Esas son las principales características que debes tener si quieres ser un chico malo, no son muy difíciles pero de seguro llevara algo de tiempo lograr adecuar todas estas características en ti, pero no es imposible.

Es por esto que acá te hare una lista de las mejores 8 Maneras para convertirte en un verdadero chico malo.

Te puede interesar «¿Cómo ser más atractivo para las mujeres? 13 secretos que no sabes«

¿Cómo dejar de ser un buen chico?

Esta lista es que para que de verdad seas un chico malo, te hare esta lista fácil, donde no tendrás ninguna necesidad de invertir dinero. Recuerda que ya te explique que los chicos malos son así de manera natural, pero si no te sale natural acá tienes estas técnicas:

Ten auto-confianza

Este sin duda es el primer paso de cómo ser un chico malo. Esta es una de las características más importantes de este tipo de hombres llamados chicos malos. Un hombre rudo tiene confianza en si mismo, con esa confianza tiene el poder de resolver cualquier tipo de problema.

Esta confianza les permite saber cómo hablar con las mujeres y entablar una conversación sin ningún tipo de duda o miedo. 

Ten una Mente Abierta

Esto es imprescindible si lo que buscas es ser un chico malo. Con tener una mente abierta me refiero a que tengas ideas preconcebidas. Debes aceptar todo tipo de cosas fuera de lo común a lo que usualmente se nos enseña.

No debes buscar quedarte con lo que sabes, tienes que aprender siempre, debes tener tu propio análisis y conclusiones sobre cualquier tema. Esto consiste en tener conocimiento que puedas compartir y ser más interesante.

Debes Ser más Arriesgado

Esta es una de las características que suman más importancia en ser un chico malo. Con ser arriesgado me refiero a que mires la vida de manera diferente, mírala como si fueses el ganador del mayor trofeo del mundo. Imagina que juegas con el Barcelona o real Madrid y ganaste la champions.

Apuesta por ti, por un mejor futuro, atrévete a todo, no dejes que el miedo te detenga de hacer algo. 

Debes tener una mirada penetrante

Quizás no lo creas, pero es tiempo de que te enteres que una de las principales características de ser un chico malo es su mirada. Debes utilizar tu mirada como si fuese un arma que impacta a cualquier mujer cuando la miras detenidamente.

Quizás pienses que algo estúpido y fácil pero no, no lo es, puedes lograr intimidar a una chica en segundos. Realmente debes hacer unas pequeñas cosas para que tu chica se fije en ti en segundos: 

  • Cuando la veas venir, camina lento y mira a tus costados disimuladamente.
  • Cuando esté más cerca de ti mira desde sus pies hasta llegar a su rostro.
  • No le quites la mirada hasta que hagan un cruce de miradas.
  • Nunca bajes la mirada eso te quitara seguridad.
  • Sonríe mientras la miras a los ojos.

Debes tener una gran autoestima

La verdad es que si deseas ser un chico malo debes quererte a ti mismo, amarte como a nadie es vital. Ten confianza en ti mismo y en lo que puedes lograr, siempre piensa que puedes mejorar. Tu autoestima y amor por ti mismo es lo que te dará la seguridad que necesitas cuando vas a conquistar a una chica. 

Tienes que ser siempre tranquilo y muy cauteloso

Los chicos malos siempre tienden a tener una personalidad muy tranquila, relajados, buscan alejarse de las multitudes. También buscan lugares donde frecuente poca gente para hablar mejor, para pensar mejor, o simplemente a veces buscan estar solos. 

Recuerda que un chico malo no es ese que busca llamar la atención, no busca que lo tomen en cuenta. Debes tener una personalidad más seria, que genere curiosidad. 

Debes tener una plena madurez

Siempre busca ser un hombre maduro, recuerda que ser maduro es saber tomar buenas decisiones, afrontar todos los problemas que se le presenten. También debes aceptar tus errores cuando los cometas, es una de sus mejores características, esto comienza cuando comienzas a tomar con seriedad tu vida y eres más responsable. 

Un chico malo es bueno en la cama y tiene un look muy atrevido. 

Con esto me refiero a que debes satisfacer bien a una mujer, explorar cosas nuevas y buenas, saber explorar a tu chica en cada rincón y estimularla bien. Esto es algo que la marcará para siempre, vivirás en su mente, no tendrás comparación con nadie, no pienses solo en tu placer. Tener un look atrevido es bueno para ti, no debes copiar el estilo de nadie. Lo mejor es ser original, además de tener siempre un buen aroma, esto siempre te dará muchos puntos. 

Te puede interesar «¿Cómo parecer más guapo de cara? 25 Trucos increíbles«

Conclusión

En resumen sabemos que ser un chico malo no es tratar mal a una mujer y creerte mucho más que ella. Ser un chico malo es cuestión de confianza, de actitud, de ser un hombre maduro, responsable, que no le guste llamar la atención.

Finalmente debes portar una mirada penetrante, conocer sobre muchos temas y poder hablar con una mujer sin tener miedo de nada. Pero sobre todo, amarte a ti mismo y saber tratar a una mujer como se debe en la cama y fuera de ella.

Recent Posts