¿Cómo ser más atractivo para las mujeres? 13 Secretos que no sabes

Artículo revisado y aprovado por la Psicólogo Clínico y presidenta de Psicologia Integral PsicoLuz Luzmery Romero.

Descubrir cómo ser más atractivo para las mujeres es algo que los hombres se preguntan por lo menos una vez en su vida.  Esto es algo que puede afectarlos en algún momento, ya que en muchas ocasiones se piensa que entender una mujer no es fácil. Muchos piensan que es hasta imposible entenderlas o saber que les gusta. La realidad es que solo hay que saber cómo hacer las cosas de mejor manera para llamar su atención, para poder conquistar su corazón. 

Decidí investigar preguntando a hombres muy exitosos con las chicas y también preguntando las preferencias de muchas mujeres, esto es lo que aprendí:

Para resultarle más atractivo a una mujer es primordial cuidar la apariencia, un hombre que no se cuida a sí mismo no cuidará a su pareja. Además de por el físico, las mujeres en general sienten más atracción por los hombres seguros de si mismos, que las escuchen, sean inteligentes y educados.

Esto es algo que puede afectarlos en algún momento, ya que en muchas ocasiones se piensa que entender una mujer no es fácil. Muchos piensan que es hasta imposible entenderlas o saber que les gusta. La realidad es que solo hay que saber cómo hacer las cosas de mejor manera para llamar su atención, para poder conquistar su corazón.

A continuación, te describo como puedes ser más atractivo para las mujeres tomando en cuenta su edad, con estos consejos lograras tener éxito: 

¿Cómo ser más atractivo para una mujer según su edad?

Lo principal que debes pensar es en su edad, por supuesto las mujeres a medida que van adquiriendo más años, van madurando, cambiando de intereses, buscando cosas nuevas, aventuras o simplemente una persona que les brinde estabilidad emocional.

¿Cómo conquistar a una mujer menor de 20 años?

¿Cómo conquistar a una mujer más joven de 20 años?

La adolescencia es una etapa difícil para cualquier persona, sumado a eso las mujeres en la adolescencia presenta un cambio hormonal extremadamente complicado, ni para ellas mismas es fácil lidiar con ello, en ese tiempo ellas están aprendiendo a conocerse y viven influenciadas por ese chico perfecto que se ve en las películas, ese tono rebelde, alto, guapo, mayor.

Buscan alguien que puedan idealizar, un chico con suma popularidad en su escuela, en realidad en ese rango de edad a las chicas les da un poco igual si eres buen amor o no, ellas buscan rebeldía, buscan un amor de película, alguien que también las idealice, les haga vivir un idilio de amor. 

¿Cómo conquistar a una mujer más joven de 30 años? 

En este momento de la vida de las mujeres cambia totalmente lo que buscan en un hombre, es cuando comienza su edad adulta. Cambia su manera de ver las cosas, comienzan a adquirir ciertas responsabilidades y ya no idealizan a ese hombre perfecto de las películas.

En esta etapa no buscan un macho alfa, buscan compañía, buenos momentos. El sexo es de suma importancia en esta etapa porque eso alimentará el espíritu y le dará vida a la relación. La diversión por supuesto no la puedes pasar por alto, esta es la etapa de «vivir la vida», la etapa en la cual la diversión es un pilar fundamental.

De igual manera comienzan a valorar más en un hombre lo intelectual, las ganas que le tenga a la vida, superarse, metas a largo plazo. Es por esto que en esta etapa de la vida de una mujer es la personalidad de un hombre lo que más influye.

Te puede interesar «¿Cómo parecer más joven? 21 consejos que funcionan«.

¿Cómo conquistar a una mujer mayor de 30 años?

Mujeres 31 años hasta los famosos 40. Ya en esta etapa de sus vidas comienzan a ser mayores responsabilidades, quieren cambios, no tantas aventuras y MÁS ESTABILIDAD. En las edades anteriores el físico era quien jugaba un rol importante, tenía quizás el papel protagonista en la vida de las mujeres.

En esta etapa el rol importante, más relevante, el papel estelar es LA MADUREZ, ya en estas alturas de la vida no quieren un niño. Las mujeres a esta edad quieren que:

  • Su pareja sea segura.
  • Sepa lo que quiere.
  • Tenga en mente todo.
  • Que no les transmitan ningún tipo de duda.

Basta de esas relaciones pasajeras, ellas quieren a alguien hecho y derecho, no quieren lagrimas inútiles.

Buscan atracción y compenetración, iniciar un proyecto de vida con buena compañía, sin miedo alguno. En esta etapa los hombres con la edad emocional de un niño no le causaran ningún tipo de interés.

¿Cómo conquistar a una mujer mayor de 40 años?

¿Cómo conquistar a una mujer mayor de 40 años?

¿Cómo seducir a mujeres de Más de 40? Es mucho más difícil de lo que te puede parecer.

He aquí donde es un poco complicado el terreno, porque puedes encontrar una mujer que nunca ha estado casada, o puedes encontrarte una mujer que salió de un matrimonio. Es por esto que ellas tienden a ser en muchas cosas demasiado exigentes, recuerda, todas las rosas usan sus espinas para defenderse y no ser lastimadas

En esta etapa ellas saben muy bien lo que quieren, aquí no hay dudas internas, saben que les gusta y que detestan completamente.

Entra abiertamente a su vida el mundo de la desconfianza, debes luchar para ganarla. Además, por lo general han sufrido relaciones toxicas, desamores muy fuertes.

Después de que hayas logrado todo esto, que tengan una relación estable y tranquila, no olvides mantener la llama, una mujer siempre será activa, recuérdalo.

¿Cómo ser más atractivo para las mujeres?

¿Cómo ser más atractivo para las mujeres?

Ya abrimos un amplio panorama para que tengas indicios de lo que pueden querer las mujeres en diferentes edades, pero ¿que es lo que en realidad ellas buscan? ¿Cómo puedo captar más su atención? 

Ellas quieren un hombre dispuesto

¿Te preguntarás como es esto, dispuesto a qué? Las mujeres quieren un hombre que esté dispuesto a ponerse a su nivel, quieren ser tratadas justa y equitativamente. La mujer quiere que su pareja sea capaz de mantener la llama encendida en la relación.

En las primeras citas o salidas hay características que las mujeres tienden a evaluar silenciosamente, es como un periodo de prueba, entre estas características están:

  • La integridad moral que tengas.
  • Tu sensibilidad.
  • Como te comportas en la intimidad

Tiene que verte como un hombre íntegro

¿Por qué la integridad moral? Porque acá entra el respeto mutuo en la relación. El respeto es uno de los pilares fundamentales en una relación y sin duda es lo que toda mujer pide a gritos de un hombre.

Una mujer que es tratada con respeto se sentirá amada, cómoda, segura del hombre que está a su lado.

Deben ver tu sensibilidad

¿Por qué la sensibilidad? Muchos hombres consideran que la sensibilidad los hace quedar expuestos, los hace ver menos varoniles y es todo lo contrario, chicos. Si permites a una mujer ver tu lado sensible, ella sentirá un éxtasis de amor.

Ellas buscan en un hombre esa comprensión, empatía y compasión en muchas situaciones, los ojos de tu chica te verán como un protector, como el mejor hombre del mundo.

Debes dar la talla en la intimidad, 

En cuanto al sexo, en muchas ocasiones, la necesidad de tener relaciones sexuales es más frecuente en nosotros. Es por esto que no debes hacer que todo se trate de sexo, por hacer un favor o algo bien no quiere decir que luego vas a tener sexo. Las mujeres no quieren ser tratadas como objeto sexual.

Las actividades sexuales están destinadas a complacerse mutuamente. Toda mujer busca un hombre que la sepa satisfacer, que haga más grande su conexión sexual, no buscan un DIOS DEL SEXO. Una mujer necesita que aprendan a conocerla, que no te de miedo preguntarla que le gusta más, como le gusta más y qué hacer para llevarla al máximo de placer.

No pienses que solo van fijarse en tu físico

Si pensabas que solamente con un buen físico podrías atraer toda la atención de una mujer, pues, estas totalmente herrado, todas las personas en algún momento miran el físico, un buen cuerpo, una linda sonrisa, unos ojos hermosos, pero no es lo vital, si quieres ser más atractivo para una mujer necesitas un paquete completo, ser un galán, pero también ser caballeroso.

Los hombres se basan siempre en el físico, duele chicos, pero es la pequeña realidad. Somos muy visuales, en cambio las mujeres para enamorarse quieren el paquete completo en todos los sentidos, en especial el del oído.

Te puede interesar «¿Cómo tener un cuerpo definido? 10 pasos que debes seguir«.

Da la talla en las primeras citas

En esas primeras salidas, citas que tendrás con las chicas es cuando debes marcar la diferencia y llamar su atención. En esas ocasiones es cuando tienes que sacar la bola del campo con un home run.

En estas primeras tomas de contacto es cuando las chicas prestan más atención a todo. En esas primeras citas deberás enamorar todos sus sentidos, deberás estar muy pendiente de que le gusta y que no, así, de esa manera ella te vera más increíble que nunca.

Aquí te dejaré otros tips que no puedes olvidar para ser muchos más atractivo para una mujer.

No olvides la seguridad en tí mismo

Ten confianza en ti mismo, esto es algo que no puedes olvidar ni un segundo. A una mujer le fascina un hombre seguro de si mismo, que no dude al momento de tomar decisiones y por supuesto que la haga sentir segura a ella misma. Si tu no tienes esa seguridad para ti mismo ella no se sentirá protegida.

Esto es lo primordial, las mujeres ven a un hombre como protector aunque a veces por el tema de orgullo no lo digan.

En este punto también entra tener carisma, si tienes una gran personalidad bien definida, las mujeres te encontraran totalmente irresistible

Cuida tu presencia y OLOR

Esto sin duda alguna es una de las cosas más importantes señores, es la cereza en el pastel, lo esencial, verse presentable y oler bien. Con esto no estoy queriendo decir que debes salir a comprarte ropa de marca, o echarte el perfume más caro. Pero tienes que conseguir que su primera impresión sea ver a un hombre bien arreglado, aseado y con un olor agradable.

Con esto le estarías demostrarías que te valoras a ti mismo, que te gusta verte bien. También por supuesto, le estarías demostrando que tomaste tiempo de arreglarte, asearte, verte bien solo para ella. Eso la hará sentir sumamente extasiada, se sentirá especial e importante.

Se amable y cuidadoso

Esa parte brusca que tenemos casi todos los hombres, le suele gustar a muchas mujeres. Se cuidadoso con tus palabras, no sea que alguna la haga sentir ofendida.

Siempre debes recordar que estás con una mujer, ellas quieren un hombre amable, atento y cuidadoso.

También debes hacerla sentir a gusto a tu lado, no busques solo tu comodidad, recuerda que a ella también debes hacerla sentir cómoda. 

Ten sentido del humor 

Esta no es ninguna ciencia, pero siempre funcionara, ser divertido sin duda te hace mucho más atractivo para una mujer. Si la haces reír ella creerá que eres genial

Claro no debes forzar las cosas y buscar chistes por internet o algo así, no, una mujer quiere transparencia y naturalidad. Deja que todo fluya tranquilamente, se ingenioso para hacer un comentario o un acontecimiento de tu pasado que pueda hacerla reír. 

En ocasiones un simple hecho que te cause a ti un poco de vergüenza puede hacerla reír. Solo piensa ¿como me abochornaría mi madre? Ahí tienes un comentario gracioso para ella sin duda alguna

Cerebro señores, cerebro

Aunque no lo creas, la inteligencia es la mejor arma, no solo te verán atractivo, serás lo más sexy. Con tu cerebro siempre vas a captar la atención de una mujer.

Con esto no me refiero a que debas tener 2 docencias y 3 postgrados, no señores. Las mujeres siempre disfrutan aprender cosas nuevas, ya sea comentarles que hay un nuevo club abierto en cualquier lado, enseñarle lo que puedes hacer en tu trabajo o simplemente cosas sobre el deporte que te gusta.

Siempre debes tener en mente que todos los días se pueden aprender algo nuevo. Debes saber de varios temas que puedan abrirte muchos temas de conversación para que nunca haya un momento incomodo.

Se considerado y aprende a escuchar

Las mujeres tienen a ser mucho más emocionales que los hombres. Por lo tanto un hombre que sabe escuchar las cautivará muchísimo. Una mujer tranquilamente puede hablar durante horas, mucho más si tienen algún problema que la afecten.

Ellas quieren ser escuchadas, pero escuchadas de verdad, que al momento que terminen de hablar tu tengas un comentario de aliento, puedas responderle algo con sentido de lo que ella te habló.

Con respecto a ser considerado no significa que le vayas a comprar una vivienda o le vayas a dar un viaje a Dubái en la 2da cita. Por ser considerado me refiero a demostrarle que de verdad te importa. Por ejemplo:

  • Si en algún momento ella te comenta que le encanta algún tipo de flor, intenta llevarle esa flor la siguiente cita.
  • Si hablando de la vida dice que un chocolate le recuerda su niñez o algún momento lindo, búscalo y sorpréndela.

Eso la hará sentir que la tomas en cuenta, un hombre considerado es muy sexy para una mujer

Debes seguir el ambiente y tener equilibrio 

A las mujeres les gusta salir con alguien al que puedan llevar a cualquier lado, que no le diga que no solo porque no. A una mujer le gusta salir con hombres que se puedan sentir cómodos ante cualquier situación que se presente.

Cuando hablamos de balance nos referimos a un estilo de vida balanceado que puedan darle prioridad a todo, en especial a ellas. No porque estés lleno de trabajo significa que no tengas tiempo siquiera para envíale un mensaje de texto.

Conclusión

En resumen debes aprender a conocer a las mujeres, ya que según su edad no todos tienen los mismos intereses. Además debes aprender a valorarte tu mismo y amarte, así ellas sabrán que sabes amar.

También recuerda que quieren ser valoradas, tratadas con respeto, quieren a alguien que las escuche, que huela bien y tenga presencia. Con todo esto sabes que un físico es importante para ser atractivo para una mujer, pero si quieres más, mucho más debes seguir todos estos tips

Recent Content