¿Cómo recuperar a una mujer decepcionada? Secretos para lograrlo


Diariamente muchos hombres se hacen la pregunta de ¿Cómo recuperar a una mujer decepcionada? ¿Cómo recuperar a una mujer que está muy dolida? Debes entender que las mujeres tienden a ser muy sentimentales o difíciles. Otras veces tienen realmente razones para estar decepcionadas, pero la verdad es que todos cometemos errores, nadie es perfecto. Después de muchas relaciónes y de haber vivido esta situación antes, esto es lo que sé:

Para recuperar a una mujer decepcionada debes primero admitir tus errores, darle tiempo, reconocer que tienes una mujer maravillosa a tu lado y mirar hacia el futuro con ella. No todas las mujeres se comportan igual ante una decepción amorosa por lo que debes tener muy en cuenta su caracter.

A veces se puede decepcionar a alguien sin querer, ya sea por no cumpliste sus expectativas, porque no hiciste algo que pensó que harías, porque fuiste infiel o muchas cosas. Si de verdad la amas, quieres saber cómo recuperarla y es ahí donde debes fijar tu meta, por amor todo es posible y quí te ayudaré a recuperarla.

Sea cual sea la situación, si fuiste culpable o no, el punto es recuperarla, aquí te daré una estrategia muy buena.

¿Qué se necesita para perdonar una infidelidad?

Según afirma la American Psychological Association, una persona puede superar el trauma de la infidelidad a través del perdón. También concluye que se pueden restaurar la autoestima dañada, la confianza perdida y el crecimiento personal después del trauma de la infidelidad gracias al perdón.

¿Cómo recuperar a una mujer que está muy dolida?

¿Cómo recuperar a una mujer que está muy dolida?

¿Qué hacer cuando decepcionas a la persona que amas? ¿Cómo hacer para que una mujer vuelva a confiar en ti? Estos son los pasos que debes pensar en cuanto pasen estas situaciones que en las que tu pareja este decepcionada, cuando no sepas que hacer aplícalos, te explicaré bien cuales son:

Paso 1: RECONOCE EL PROBLEMA

Este es el primer paso de toda una odisea, es a este paso que le debes dar más énfasis, debes reconocer humildemente el problema. Reconoce que fallaste, es lo que ella precisa más, y en parte es algo que ella necesita escuchar. 

Muchas veces en especial si fuiste infiel no querrás reconocer que te equivocaste y te aseguro que es lo mejor que puedes hacer. A nadie le gusta que le mientan en la cara, y si lo hiciste ya ella debe saber la verdad y eso la molestara más. Si no quieres reconocerlo específicamente di que sabes que algo está mal en tu comportamiento, en ti, en tu forma de ser.

Reflexiona, busca en ti la falla, aprende de las cosas que ella te dice, mejora para ti y por ella, eso es lo que ella quiere escuchar, es por esto que este es el primer paso.

Esto es lo más preciado que puedes hacer por ti y por ella, por un futuro junto, te aseguro totalmente que nunca te arrepentirás de este paso.

Paso 2: DEBES DARLE TIEMPO

Este es un paso primordial, y es algo que tú debes respetar, recuerda que si ya aceptaste que hay un problema, que cometiste un error, que hay algo mal en ti debes darle su tiempo, a pesar de que quizás ella ya sabía la verdad, debes darle tiempo de procesarla.

Déjala para que se calme un tiempo, si ella te ama con eso lograras que te extrañe, que piense en ti. Tampoco te alejes por completo, hazle saber que sientes lo que pasó y que estás dispuesto a mejorar por ella. 

Este tiempo también tómalo tu para pensar, mientras esperas que se calme. Piensa tú y aprende de tu error, piensa como será ahora todo, que harás para mejorar. 

Paso 3: MIRA HACIA EL FUTURO

Esto no se trata solamente de una estrategia para recuperarla y ya, para recuperar el amor de una mujer debes mirar hacia el futuro. Debes de hacerle entender que el pasado quedara atrás, que como hombre puedes dar lo mejor de ti.

Para recuperarla debes cambiar, mejorar, debes hacerlo con esos comportamientos que sabes que no están bien, que no son saludables ante el mundo. Debes saber que ella, como tú, tiene sentimientos, que son sentimientos diferentes en ocasiones. Es por esto que debes hallar un equilibrio para no decepcionarla nuevamente.

Aun si ya no estás con esa chica que heriste, tu personalidad seguirá contigo a donde quiera que vayas y es probable que lastimes a otra chica también. La solución es que debes cambiar radicalmente tu actitud, para que esto no te suceda una segunda vez. 

Es por esto que los primeros 3 pasos son reconocer tus errores, darle tiempo de aceptarlos, de asimilarlos y por supuesto mira hacia el futuro.

Está claro que estos 3 primeros pasos solo son el principio de una odisea, las mujeres son complicadas en todos los sentidos, pero si esta mujer a la que lastimaste te amaba con locura es probable que le lleve un tiempo perdonarte por completo.

Paso 4: NO LA AGOBIES

Debes evitar como sea la ansiedad por querer recuperar la relación, ya que esta ansiedad casi nunca es buena. Las mujeres necesitan tiempo y no quieren ser presionadas. Si ya la embarraste pues haz que ella sienta seguridad de tomarse su tiempo, demuéstrale que tu esperaras su decisión.

En ocasiones apresurar mucho las cosas podría quitarte cualquier oportunidad que tengas de regresar con tu novia o esposa.

Paso 5: PIDE PERDÓN SI REALMENTE LO SIENTES

En ese tiempo evaluaras la posibilidad de pedir perdón, esto solo debes hacerlo en casos extremos. Tienes que saber que si pedir perdón se vuelve una costumbre, no funcionara cuando lo hagas en serio.

Te explico mejor lo de pedir perdón. Si tú por todo lo que haces pides perdón, pero después sigues como si nada esa palabra dejara de causar el mismo efecto.

Cuando tú pidas perdón debe ser porque estrictamente debes estar sentido por lo que pasó. No pidas perdón porque es lo que ella quiere escuchar, ella podría darse cuenta que no lo sientes y eso podría empeorar la situación entre ambos. 

Toda mujer dolida espera que te disculpes por haber hecho lo que hiciste mal. Pero más que esto, o después de escuchar esas palabras tu pareja querrá ver actos, que aquellas palabras que dijiste no fueran en vano, debes demostrar que de verdad cambiaste.

Es por esto que, si le prometiste no volver a hacer aquello que la hizo sentir mal, debes luchar a capa y espada para que no vuelva a suceder ni siquiera en la otra vida.

Te daré acá un ejemplo: supongamos que tú le fuiste infiel y ella ya sabe toda la verdad, pues reconociste tu error, le diste su tiempo y ella te ha buscado para hablar.

He aquí cuando debes pedir perdón, cuando debes demostrarle que quieres cambiar, dile que no lo volverás a hacer, prométele fidelidad, en un caso de que sean novios háblale de matrimonio. Si estás tan desesperado por reconquistarla y arrepentido por lo que paso esto será la cereza en el pastel para ella.

Paso 6: MUESTRA TU COMPROMISO CON ELLA

Recuerda que las mujeres quieren ver compromiso en el hombre, buscan a alguien que las cuide, las escuche, las ame incondicionalmente, las respete y nunca les haga daño. En estos momentos es cuando más inteligente debes ser. Ya la conoces, háblale de cosas que sabes que le gustarán, esto la hará sentir mal e intentará arreglarlo contigo.

Te puede interesar «¿Cómo ser más atractivo para las mujeres? 13 secretos que no sabes«.

¿Cómo saber si mi pareja está decepcionada conmigo?

¿Cómo saber si mi pareja está decepcionada conmigo?

Es también muy probable que tu pareja este decepcionada y tu ni siquiera lo hayas notado. Tecuerda que muchas veces las mujeres no hablan hasta haber investigado todo. Ellas necesitan estar seguras de que lo que sospechan sea totalmente cierto, si, aunque no lo creas así son.

Por esto debes conocer a tu pareja y saber cierto comportamiento que tienen todas al estar decepcionadas, acá te diré un poco como son: 

Muestra rechazo

Muchas mujeres al estar decepcionadas o sentidas por algo actúan en forma de rechazo, es una de las primeras cosas que debes notar, si esto está pasando comienza a evaluarte e intenta cambiar lo que creas que este mal, porque indica que algo está pasando.

No cree en ti

Es difícil que crea en ti, si esta decepcionada es difícil que crea en ti, así que se sincero y háblale con la pura verdad 

Te ignora

No es igual la atención, obviamente no querrá darte la atención que te ha dado, no querrá saber tanto de ti si le fallaste.

No quiere intimidad contigo

Tu pareja no quiere intimidad contigo

La intimidad es una de las cosas que más se ve afectada cuando una mujer esta decepcionada, recuerda que para ella nunca es solo sexo, siempre será hacer el amor. Esto implica cariño y si la decepcionaste no pretendas que ella actúe como si no pasara nada. Si tu pareja está decepcionada, en muchas ocasiones se acaba totalmente la intimidad

¿Que hice para decepcionarla?

¿Qué pudiste haber hecho mal? Es fácil contestarte esa pregunta, las mujeres son muy diferentes a los hombres. Incluso lo que a ti te puede parecer estúpido es algo vital en su vida para ser feliz o simplemente estar tranquila

Una de las causas de decepción para la mujer es que tengas un comportamiento inadecuado con ella sola o delante de las demás personas. También dar poco a la mujer que merece todo, o simplemente no cumplir con las expectativas que señalaste al principio de la relación.

Ya con esas cosas puedes decepcionar por completo a una mujer porque estará viviendo una realidad que no se esperaba de ti en ningún momento

Es por esto que debes ser una persona constante con ella. Debes tomar estas palabras al pie de la letra si quieres recuperarla. De nada servirá que en un momento seas el mejor hombre del mundo y que luego vuelvas a ser lo que la decepcionó. No todas las mujeres perdonan dos veces seguidas.

¿Cómo ablandar el corazon de una mujer?

Pero como conocemos a las mujeres y sabemos que no todas son iguales. Supongamos que estos primeros consejos no te funcionen para ablandar su corazón, te daré otros 5 consejos para lograrlo.

Debes saber que piensa ella: 

Esta es la clave principal, esto te dirá porque camino debes ir. Tu búsqueda para recuperar su amor comienza por saber que siente ella, que piensa al respecto de lo que paso.

Con esto no quiero decirte que vas a ser psicólogo y analices cada paso, cada palabra, cada gesto de tu pareja. Con esto me refiero que tengas más empatía con ella, que te intereses más por lo que ella piensa.

Recuerda que si tú no sabes lo que ella piensa y siente no podrás saber cómo mejorar lo que paso

Entender el problema: 

Cualquier persona que quiera recuperar a su pareja no puede sentarse a esperar que alguien le caiga del cielo a resolverle los problemas que tiene o a decirle que está haciendo mal y porque su mujer no está a su lado

Es por esto que debes entender muy bien el problema, debes saber bien que falló y entenderlo. Debes asimilar completamente que falló y que esa falla o si han sido varias deben cambiar drásticamente. Sabemos que un cambio lleva tiempo, pero se debe hacer para recuperarla.

Mejora tus cualidades: 

Debes conocer a tu pareja muy bien, por lo tanto debes saber qué cualidades de ti la enamoraron con locura. Debes enfocarte en mejorar todas estas cualidades que le gustaron de ti, intenta mejorarlas un poco mas. 

Esas cualidades que no le gustaban o no le parecían buenas, cámbialas un poco. Hazle saber que estás haciendo todo lo posible para ser mucho mejor para ella, intenta ser un poco lo que ella siempre quiso que fueras.

Mejora un poco tu aspecto, mejora la comunicación con ella, hazla sentir más amada, más escuchada, más valorada.

Crea una personalidad de oro…

Con eso me refiero que toda mujer cuando se ha ido decepcionada el 70% regresa cuando ve que el hombre tiene una personalidad más atractiva o llamativa que la que tenía antes. 

No te quiero decir que cambies completamente la personalidad que tenías. Simplemente quiero decirte que explotes al máximo tu personalidad, así ella no querrá mirar a otra persona que no seas tu. 

Vuélvete un hombre indiferente:

Este punto es importante depende la chica que tengas. Si es una que le gusta la atención por ejemplo y quiere tenerte todo el día rogando por su perdón, este punto es vital aquí.

Hazte el indiferente, simplemente sé la persona que no te importa nada de lo que ella piense y diga.

He aquí que ella se dará cuenta que con su personalidad puede perderte, vera que te estás cansando de rogarle, de estar ahí todo el tiempo y entonces te dará la atención que tú necesitas y requieres para conquistarla.

Estos 5 consejos debes tenerlos siempre en cuenta si quieres recuperar una mujer decepcionada. 

Conclusión

Puedes recuperar a tu pareja

En resumen para recuperar una mujer decepcionada debes reconocer el problema, ya que eso es primordial, darle el tiempo que ella necesite, y mirar hacia el futuro con ella.

Debes aprender que clase de mujer es la que tienes a tu lado, recuerda que no todas son iguales, no todas se comportan de la misma manera al estar decepcionadas y no todas reaccionan igual, si no funcionan los primeros debes seguir los últimos 5 pasos y así la recuperaras más que enseguida.

Recent Content