¿Cómo llamar la atención de una mujer que me ignora? 7 Trucos

La mayoría de los hombres nos hemos preguntado alguna vez en la vida vida, ¿Cómo llamar la atención de una mujer que me ignora?  Sabemos que el hecho de conquistar a una mujer no es trabajo fácil, ni tampoco es trabajo de un solo día. Elie Wiesel escribió, “Lo opuesto al amor no es odio, es indiferencia «, pero a veces puede ser otra cosa. Después de muchas relaciones y haber estudiado la psicología femenina, esto es lo que he aprendido:

Para llamar la atención de una mujer que te ignora debes conocerla mejor, aprender a ver que es lo que quiere en realidad, no aceptes consejos absurdos. Además, saber que piensa ella en diferentes situaciones, y por supuesto definir muy bien y tener claro la razón por la cual ella te ignora, con todo esto sabrás que hacer.

El error de todos nosotros es pensar que ellas quieren a un príncipe que les de todo, y si, en su mayoría quieren ser tratadas así. Pero, detrás de ese príncipe que ellas dicen o que los hombres piensan que quieren tener, quieren a un caballero que las escuche, las entienda y comprenda, alguien de principios y valores.

Pues esto no es trabajo fácil ya que a veces ellas se dejan llevar por su intuición y sale la frase “todos los hombres son iguales”, ¡demuéstrale que tú no!

¿Qué puedo hacer para que una chica me preste atencion?

Para conquistar a una mujer que te ignora debes tener en mente y estar muy claro de que será un camino difícil. Este camino no te llevara solo un día pero que es casi seguro que el trabajo que hagas traerá frutos. La intención de conquistar y ser mejor llama la atención de cualquier mujer en realidad. ¿Cómo tratar a una mujer que te ignora? Da igual que tenga el corazón más frio del planeta.

¿Qué puedo hacer para que una chica me preste atencion?

Unas veces vemos que están interesadas, pero aun así siguen ignorándote, es por esto que mucho antes de intentar llamar su atención debes saber las razones por la cual ella te ignora, porque esto es lo que te ayudara a saber qué hacer para acabar con eso.

DEBES ENTENDER SU PSICOLOGÍA

Aprende su psicología femenina. La mayoría de las veces no es que la mujer te ignora, sino que es su forma de ser. Las chicas actúan de una forma distinta a como los hombres piensan. Por nombrarlo de otra forma, a veces los hombres suelen ser toscos y no conocen su lenguaje. A continuación te voy a ayudar a que cambies esa perspectiva.  

Muchas veces lo harán porque quieren ver el interés que tienes tu hacia ellas, si estas pendientes de los detalles más pequeños o solo la quieres para algo más. También puede pasar que es por inseguridad, por timidez o que es su manera de ser. 

No quita el hecho de que todo esto a veces lo hagan con maldad, que está molesta contigo o simplemente que no le gustas. A veces lo que queremos no es para nosotros. Si de verdad te ha dado muchos indicios de que no le gustas, no sigas insistiendo, ya vendrán más chicas.

APROXÍMATE A ELLA

Conquistar a una mujer siempre es posible si mueves correctamente las piezas del ajedrez. Pero ten en cuenta primero que para enamorarla tienes que tener proximidad a ella. No puedes hacer nada si no hablas con esa chica y no estás cerca de ella. 

Las mujeres suelen fijarse más en lo ideal para ellas. Una mujer quiere una pareja a su gusto. Por eso tienes que conseguir una proximidad hacia ella, dándole su espacio, pero mostrando el interés que tienes. 

CONÓCELA MEJOR 

Para conocer mejor a las mujeres tienes que saber lo que necesita, lo que quiere, saber interpretar su lenguaje, que suelen ser confusos a veces. Muchas veces trata de decirte algo cuando te ignora y tienes que saber que quiere decir.

Puede darse la situación de que hayas conquistado a la chica sin que notes tú nada diferente. Por lo tanto, ves que sigue ignorándote y tus actos no han llegado a nada. No te ha dicho que no, solo te ignora. En estas situaciones no es bueno insistir tanto. Debes aprender a insistir, haciendo la técnica de ignorarla un poco. 

Si sueles mostrar mucha atención al comienzo, o nota que te gusta, ella te tendrá como algo seguro. Demuéstrale desde un principio que te interesa, pero sin verte un poco intenso.

NO LA DES CELOS

 Ojo tampoco le hagas sentir insegura buscando a otra para darle celos. No hagas esto porque puede empeorar la situación, pero hazle notar que no solo estás pendiente de ella. Cambia tu actitud hacia ella por unos días o instantes, y realiza tus cosas como si ella no estuviera.

Todo esto tiene un objetivo al final, hacer que ella sienta ganas de que le escribas, de que le prestes atención. Y tienes que tener una respuesta para cuando consigas su atención. Ella debe creer que eres mejor de lo que ella pensaba. 

SACA LO MEJOR DE TI, ES TU MEJOR MOMENTO DE DEMOSTRAR 

Muéstrate seguro de ti mismo y demuéstraselo con las acciones que te hemos ido nombrando anteriormente. Debes mostrarte seguro de ti mismo siempre y cuando no parezcas egocéntrico o pretencioso. Créeme, si está interesada en ti, con esta técnica querrá que le prestes atención y le escribas.

Debes demostrar seguridad en ti mismo pero sin avasallar, poco a poco, para que ella se dé cuenta y muestre interés y vea que tú lo tienes. Tiempo al tiempo y veras como consigues a la chica que quieres.

NO LA DEJES PENSAR QUE ES LO ÚNICO EN EL MUNDO PARA TÍ

Te planteamos otra situación, la mujer que no te conoce y no sabe que existes. En este caso, aquí si tienes un trabajo duro por delante, debes comenzar desde cero. Ten una actitud entre descaro y desinterés, como te mencioné antes. Tienes que prestarle atención y a la vez demostrarle que no es lo único en el mundo y que tienes que hacer otras cosas. 

Ella al comenzar no entenderá tu cambio de actitud y necesitara saber que pasó, puede que llegue a pensar que es su culpa por eso es importante que no la hagas sentir insegura buscando otra chica. Para recuperar tu atención te buscará y sabrás que está interesada en ti. Pero ojo tampoco lo hagas de seguido porque si en verdad la chica está interesada en ti puede sentirse insegura y molesta por este acto.

Dato: Las chicas tanto como los chicos, nos gusta saber que somos el centro de interés para alguien. Les gusta sentirse buscadas y cuando no lo obtienen se preguntan, que pasó.

INTENTA SER DIVERTIDO

Si quieres acercarte a ella lo mejor es ser divertido, habla con ella, saca temas de conversación, simplemente se tú mismo. No es un mito, las mujeres necesitan que las hagan reír. Cuenta una anecdota, es la mejor forma de que ella conzca tu forma de ser, además, es una técnica para coger confianza y hablar con ellas. Las bromas son mejor que los cumplidos. Si quieres tener una actitud de atrevido y valiente intenta en hacerle un cumplido que termine de una forma inesperada.

Muchas veces funcionan que les digan algo típico, pero que sea verdad, algo que ella no sepa como contestar. Hazla sonrojar diciéndole algo que muy pocos noten en ella, desde una simple hoyuelo mientras se ríe hasta el gesto más significante que ella no haya notado antes. Con eso ella sabrá que eres diferente.

IMPORTANTE: También habrás escuchado que hay hombres que conquistan metiéndose con las mujeres…pues no hagas esto jamás. 

Si le dices un cumplido hazlo con lo antes mencionado o de forma especial. Nunca lo hagas con algo que ella se sienta desprotegida o insegura. Si lo haces, ella lo tomará como una ofensa y no solo no querrá hablar contigo no querrá verte nunca más.

Seguro que has visto u oído que hay chicos que ligan metiéndose con las chicas… no lo hagas jamás. Si le dices un halago, hazlo después de que se interese por ti. Puedes empezar diciéndole que es hermosa o que te gusta su forma de ser. Si en lugar de esto, te metes con ella, lo tomara como una ofensa, y no solo no querrá hablar contigo no querrá verte nunca más. 

Se trata de conocer cómo funciona la psicología femenina, lo que piensan y cómo piensan, para conocer esto tienes que mejorar tus trucos, necesitaras seguridad en ti mismo y conocer cómo actúan. 

¿Por qué una chica me ignora?

Si una mujer te ignora puede ser porque se siente atraida por ti y no quiere que lo sepas, lo podría hacer también para que te sientas atraido por ella. También puede ignorarte porque piensa que no la entiendes, si es este el caso no la persigas, tienes que intentar que ella sienta la necesidad de perseguirte a ti.

Estas son las causas más comunes, pero una mujer es mucho más complicado que eso. Ahora te voy a enumerar otras razones por las que podría estar ignorándote.

7 razones por las cuales una mujer podría ignorarte 

Razones por las cuales una mujer podría ignorarte

Vive en una zona de confort 

Las mujeres siempre buscan tener una estabilidad en su vida cuando no tienen pareja, eso les lleva mucho tiempo y esfuerzo en ocasiones. Debes tener muy en cuenta que no es fácil que alguien las aleje de esta zona de confort. Ellas no quieren arriesgarse y que alguien acabe con su estabilidad emocional por la que tanto trabajaron

Por lo tanto, tú le puedes fascinar, encantar, revolucionar su mundo. Piensa que si la alejas de esa zona de confort sentirá en algún momento que puede perder la estabilidad que tanto le ha costado.

Tiene miedo de amar a alguien

Esto es algo que le asusta a todas las mujeres. Temen ser lastimadas, temen que alguien las haga sentir inferiores, temen ser maltratadas. Pero lo que más temen es amar a alguien y que esa persona no las ame, o no las ame de la misma manera que ellas amen.

No es fácil ser destrozada y volver a confiar de nuevo completamente, no es fácil dar ese paso. Entonces debes entender que no se aleja de ti o te ignora porque no le gustes, sino porque no quiere perder otra vez en este juego del amor que resulta a veces tan difícil.

No sabe aún lo que quiere

El que una mujer no sepa exactamente lo que quiere es algo muy común. No todos sabemos que es lo que queremos en nuestras vidas y no sabemos que buscamos en una pareja. Para ellas a veces es difícil saber exactamente lo que quieren y tener sus mentes muy claras.

Entonces es posible que no te tome en cuenta por que sus sentimientos no están del todo claros. Tampoco sabe que quiere, está confundida, y no se ha tomado el tiempo de analizar y comprender sus sentimientos.

Este punto debes tenerlo claro porque debido a esta razón puede que esté dándote esperanzas, pero a la hora de dar un paso más te ignore. Eso no es nada sano ni para ti, ni para ella.

Te puede interesar «¿Cómo ser más atractivo para las mujeres? 13 Secretos que no sabes«.

Tiene miedo de comprometerse

Aunque no lo creas a muchas mujeres esto es algo que les afecta. Muchas chicas tienen miedo de dar un paso más y comprometerse con un magnifico hombre que las ame y que ha hecho tanto por ganarse su corazón. 

Su miedo más grande es no estar a la altura de ese hombre, de que a la larga no ser suficientes y por lo tanto ser abandonadas.

Lamentándolo mucho hay muchas mujeres que prefieren dar su vida por sentada, vivir con este miedo y no luchar por lo que tanto desean.

Está pensando si darte una oportunidad o no

Las mujeres se toman su tiempo para todo. Si, para todo, no son fáciles de entender. Puede ser que te ignore porque se está tomando su tiempo

Esto te puede dar para pensar dos cosas:

  1. Que le gustas mucho y se está tomando su tiempo para llevar la relación a un siguiente nivel 
  2. Se aleja de ti para saber cuáles son tus intenciones con ella, para saber cuanto interés tienes en ella.

Estas dos cosas son como pequeñas prueba que te hacen. Debes mantenerte muy firme en tu decisión para que ellas sientan que estás ahí esperando por ella

Te puede interesar «¿Cómo recuperar a una mujer decepcionada? Los secretos para lograrlo«.

No quiere hacerte daño

Aún existe mujeres que hacen esto, se alejan de ti porque sienten que pueden hacerte daño y no quieren lastimarte. En ocasiones se alejan para no seguir dándote falsas esperanzas y no seguir jugando con tu amor.

Quizás se lo pase bien contigo, pero no está lista para dejar completamente una vida de soltera que tanto disfruta.

Tan fácil y tan sencillo, te ignora porque no te quiere

Así como hay mujeres buenas, hay también muchas malas. Este tipo de chicas utilizan el amor e interés que tú les proporcionas para su propio beneficio, es decir te usan

Una cosa es que te ignore una o dos veces y luego regrese a demostrarte que es la mujer que vale la pena, la mujer que mereces en tu vida

Otra muy diferente es que te use. Es decir, que te ignore y solo aparezca para algo que ella necesite, para su diversión y su entretenimiento.

Si tú eres el que da todo y ella nada, debes entender que solo está usando tu amor, no quiere una relación en lo absoluto

Conclusión

Bueno, espero que estos consejos que te he dado te sirvan de mucho. Si eres constante e inteligente llamarás la atención de cualquier mujer. Además, también serás capaz de tener una relación positiva y fructífera, tanto si se convierte en tu pareja, como si solamente quiere ser tu amiga.

Recent Content